lunes, 30 de marzo de 2009

Premio Nobel de Química para CFK

Cuando lo vi, no lo podía creer.

Dejo un video de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hablando sobre lo (nada) que aprendió de química y del agua. Simplemente, una vergüenza.

El video dura unos 33 segundos, así que no les va a tomar mucho tiempo. Realmente les aconsejo que lo vean.




Ahora, yo me pregunto esto: ¿por qué hache dos cero y no hache veinte? Digo... si 2 y 0 seguidos dan 20.................................. =S

4 comentarios:

Kena Siu dijo...

mmmmmmmmmm se me hace que le kiere hacer la competencia a 'Bush'...
Saludos!

SERHUMANA dijo...

Jajajajjajaja, muy buena tu acotación. Si es cero, ¿porque no habrá dicho veinte? jajajajajjajaja
Ya me habia dicho a mi una profesora de lengua de tercer grado, que (era otro el caso, por supuesto), habia que distinguir en tre 0 y o. Y entonces nos hizo un cuentito, sobre un comprador de monos, y el que los encargaba, no ponía 3 ó 4, con tilde, por lo que le aparecieron con 34 monos!!!!!!!!!! jajajajjajaja. Si, ya sé, nada que ver con esto, pero me hiciste recordar esa enseñanza.
BESOS!!!!!!!!!

SERHUMANA dijo...

Perdon, le aparecieron con 304 monos!!!!!!!!!! jajajajjajajja, hasta yo le pifie, tanto quise participar, jejejejjeje, me pasa por agrandada. jajajajajjaja

Edu dijo...

Bueno, como mínimo dice que admira lo que no comprende... XDDD Eso ya es algo :P