jueves, 5 de marzo de 2009

Interludio

Hace ya varios días que no escribo ninguna entrada, aunque estuve recorriendo algunos blogs interesantes ^^

Hay varias cosas sobre las que quiero opinar, pero tampoco me gustaría hacerlo todo de golpe. Este blog es personal, y no sólo se remite a mis opiniones (algunas un poco polémicas), sino a las cosas que me gustaría compartir con los lectores y a anécdotas interesantes (que no abundan en mi vida, qué le vamos a hacer =P).

Ayer y antes de ayer tuve la prueba de oposición oral y escrita, respectivamente, para conseguir un trabajo de ayudantía docente en el área de química en el Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires. Creo que me fue bien. Hoy a las 17 Hs. me voy a enterar del resultado. El cargo a cubrir tiene horario y localización puntuales, pero le pido a Dios que pueda elegir el de la nueva sede del CBC de Moreno, sin preferencia horaria, porque me queda a 7 cuadras de mi casa (¡de otro modo, tendría dos horas de viaje de ida para llegar a otra sede!). Y como si eso fuera poco, el día 10 de marzo rindo el final de Bromatología, el penúltimo antes de recibirme. ¿Un poquito de estrés, no?

Es probable que hasta el 10 de marzo no publique ninguna entrada. Voy a estar atareadito =P

¡Saludos para todos los lectores! ¡Gracias por pasarse y tomarse 5 minutos para leer lo que tengo para contar!

6 comentarios:

Kena Siu dijo...

Mucha suerte en todo Izhac y espero que te den el empleo cerca de tu casa!
Saludos y nos leemos proximamente.

SERHUMANA dijo...

¿Y ya te dieron el resultado?

Izhak dijo...

hay una noticia buena y una mala:

La buena es que de los 50 postulantes (entre ellos varios docentes universitarios), ¡quedé sexto! Y, por lo tanto, ¡pude elegir la sede que quería!

La mala noticia es que el cargo en esa sede no estaba disponible 100% porque no se sabe si la persona que tiene ese cargo va a renunciar o no. Me dijeron que era casi seguro que sí, pero no se sabe con certeza todavía.

Podría haber elegido un cargo en otra sede del CBC, pero yo quería esa porque me queda a 7 cuadras de casa. Sino, tendría que viajar dos horas de ida y dos de vuelta para hacer el mismo trabajo y para cobrar lo mismo.

Las clases empiezan en abril. Ya veremos qué me dicen...

SERHUMANA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!
Todo un bocho resultaste!!!!!!!
Y como es eso del lugar? Suponiendo que el tipo no renuncia, elegiste una segunda opcion? o ya perdiste la posibilidad de elegir? Te quedas sin laburo? O te mandan a otro lado?
Ah, el laburo era de docente, no?

Izhak dijo...

Buenas noticias: esa persona renunció y ya tengo el cargo!

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

SERHUMANA dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!
;-))))))))))))