jueves, 4 de junio de 2009

Apreciación IV - Cafayate

Paso a dejar nuevas fotos de mi viaje a Salta.

Estoy medio pachorriento con esto de dejar entradas largas en el blog, así que acá van las fotos:


Quebrada de las Conchas, en la provincia de Salta (fíjense que las montañas tienen sedimentos paralelos en distintos colores que, al fracturarse por la formación de la cordillera de los Andes, se elevaron e inclinaron):

El anfiteatro natural, en la misma quebrada:

La llama Talía y yo XD
Fuera de joda, ¡esta llama posaba para la cámara!:

En la bodega "Vasija Secreta", en Cafayate, el pueblo vitivinícola por excelencia de Salta:

Unas montañas con varios colores:

3 comentarios:

SERHUMANA dijo...

Las montañas de la Argentina son una más linda que otra!!!!!

Me encantan las llamas!!!!!!!!!!! Muchisimo!!!!

BESOS GRANDES!!!!

P.D.: Como va el trabajo nuevo?

Edu dijo...

El paisaje es impresionante, me gusta.
Je je je, no te escupió agua la llama como al capitán Haddock? XDDD

Anónimo dijo...

Los GUANACOS son lo que escupen!!!